A pesar de la nueva denuncia de Amalia Granata contra Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija Uma, y que está e-no-ja-dí-si-ma con la situación, esto no impidió que la modelo y conductora disfrutara de unas románticas vacaciones en Miami junto a su novio.
En Desayuno americano, Amalia aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa.

"Estamos buscando un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta", contó Amalia.
Sin embargo, y a pesar de su comprensible ira, Granata también tuvo tiempo para el disfrute. La semana pasada, junto a Juan Pablo, su novio desde hace dos años, se mostró acaramelada y feliz en la ciudad del sol. Además, pasearon románticos por Ocean Drive y Lincoln Road. La ex de Fabbiani contó a la revista Gente: "No me muero por una boda y Juan Pablo tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma; total, somos jóvenes. Cuando fui rápido me fue mal; por eso me tomo mis tiempos. Ahora quiero disfrutar de viajar, y de solidificar la relación".
Amalia y Juan Pablo aprovecharon para viajar solos y Uma (la hija de Granata y El Ogro) se quedó al cuidado de su abuela materna. La pareja todavía no convive pero ya piensa en el futuro: "Estamos buscando, con tiempo y tranquilos, un lugar grande para mudarnos. Queremos que cuando la convivencia llegue sea perfecta. Todavía no estamos planificando hijos".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫