Que sí, que no sé, que no. Que sí. Una vez más Jorge Rial deshojó la margarita y finalmente estará a cargo de Gran Hermano 2012. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, Ciudad.com pudo saber que el conductor le dio el OK a Telefe.

Las negociaciones se habían reactivado luego de que el conductor manifestara públicamente que se bajaba del programa "por decisión personal", en medio de una interna con Daniel Vila, uno de los dueños de América, quien se había adelantado a comunicar esa noticia, lo que molestó al periodista.
El sí de Rial se da al mismo tiempo que se conoce la noticia de que Santiago del Moro, otro conductor de América, estará a cargo de las galas de Soñando por bailar 2012, la segunda edición del reality de Ideas del Sur y El Trece.
Será el cuarto reality que conducirá Jorge Rial: ya estuvo en las tres ediciones de 2007 (incluido Gran Hermano Famosos) y en GH 2011.
Si bien el programa se llamará Gran Hermano 2012, comenzará el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre, para hacerle frente a las etapas finales de Bailando 2011. La batalla final por el rating del año, que por ahora tiene como ganador a El Trece.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫