Maguén David Adom de Israel y la Asociación de Amigos de Maguén David Adom en Argentina rindieron un homenaje a la artista argentina Romina Yan (foto) que falleció en septiembre de 2010.

Una nueva ambulancia de Maguén David Adom donada por la Asociación de Amigos de MDA en Argentina lleva el nombre de la famosa artista desaparecida, y está destinada a socorrer a la población y salvar vidas en la zona sur de Israel, una de las regiones más castigadas en los últimos años por lanzamientos de misiles y atentados de organizaciones terroristas.

La banda pop argentina TeenAngels formada a partir de la serie "Casi Ángeles", en cuyo elenco se destacó Romina, ofreció una presentación en Tel Aviv y recordó a la hija del director y productor Gustavo Yankelevich y de la actriz y productora Cris Morena posando junto a la ambulancia de Maguén David Adom que lleva su nombre.
El objetivo de Maguén David Adom, una institución que forma parte de la Cruz Roja Internacional y que cumple 80 años, está basado en las palabras del Talmud: "Quien salva a una vida, es como si salvara al mundo entero".

Fue en base a ese sagrado mensaje, que la Asociación de Amigos de Maguén David Adom en Argentina resolvió que la mejor manera de honrar la memoria de Romina Yan esté vinculada directamente con la salvación de vidas humanas.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫