Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫