Antonio Banderas regresa nuevamente a dar la voz al Gato con Botas, mismo personaje que vimos en las películas de Shrek.
El teaser trailer nos muestra como el gato será el galán felino de un pueblo, camina por sus calles quitándose sus pocas prendas de ropa al ritmo de I know You Want Me de Pitbull.
El Gato con Botas tiene a Antonio Banderas reuniéndose de nuevo con Salma Hayek (dará la voz a una gata), junto a Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris en una nueva aventura dirigida por Chris Miller (Shrek 3).
El Gato con Botas cuenta la historia del hilarante, gallardo, aguerrido, rudo, valiente Gato (Antonio Banderas) en sus tempranas aventuras al aliarse con la mente maestra el huevo Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la gata callejera de Kitty (Salma Hayek) para robar el famoso Ganso que pone los huevos de oro.

3 comentarios

  1. Lionel Says:
  2. Esta película fue estrenada mundialmente esta semana (27/10/2011) y llega a la cartelera argentina el 8/12/2011. ¿Cómo es posible que la estrenen antes en TV abierta? Felicitaciones a Telefé. ¡Estoy a la espera!

     
  3. Anónimo Says:
  4. hace rato veo el spot pero no se si es que lo pasaran, no creo, a lo mejor estara antonio banderas en susana o que se yo pero me parece rarisimo.

     
  5. Anónimo Says:
  6. ojala lo den pronto,con solo ver la propaganda nos matamos de risa AGUANTE TELEFE(desde gob.costa-chubut)

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫