Capítulo I, El Cuerpo del delito.

El viernes en la noche salí a una fiesta laboral y bebí más de la cuenta. Desperté el sábado en la casa de una hermosa mujer de la que no recordaba el nombre. Tenía veinticinco llamadas perdidas de mi esposa y la bella mujer me tentó a quedarme a liberar endorfinas durante todo el día sábado, invitación imposible de negar para un caballero como yo.

En la tarde planifiqué mi llegada a la casa coordinando con un amigo capitán de la policía, la idea era que me fueran a dejar y ellos explicaran a mi esposa que no había llegado porque me habían detenido por error. Cuando llegamos en la noche con la policía era raro no ver ninguna luz prendida, entré a mi casa y mi esposa no estaba, sólo había una nota que decía "esta fue la última que te aguanto". Luego de que se fueran los policías me senté a esperar que ella se arrepintiera pero después de varias horas no llegó, por lo que llamé a una amiga y me fui a su departamento a una "fiesta privada" solos ella y yo. Si bien esta fiesta fue similar a otras, en el fondo me sentía un poco vacío y pensaba mucho en mi esposa.

El domingo cuando llegué a mi casa con la esperanza que hubiese vuelto, el vacío fue mayor al ver que no había indicios de ella ni de mi auto, lo que casi me hizo caer en depresión. Traté de contactarla varias veces y no me respondió, también llamé a casa de mi suegra quien gozaba cada vez que me negaba hablar con mi esposa.

Para evitar caer en depresión seguí la táctica femenina para subir el ánimo, me fui a comprar un auto nuevo lo que hizo que la tarde pasara más rápido. También compré 300 rosas rojas y las envié a casa de mi suegra, pero la muy maldita no las recibió. Las guardé para el día siguiente, se las regalaría a las mujeres de la empresa. Esta situación que fue bastante graciosa, después de regalarlas me enteré que ese día se celebraba el día del orgasmo femenino, lo cual me hizo entender todas las miradas coquetas que recibí después de haber hecho el regalo.

Con auto nuevo, sensación de libertad de volver a la soltería y de no tener que dar explicaciones a nadie me fui acostar, pero también tenía un sentimiento de tristeza muy grande. Comenzaba a entender que todos los placeres a los que podía acceder no tendrían gracia ni se comparaban con la sensación de felicidad que me otorgaba ver a mi esposa todos los días.


Avance próximo capitulo: ¨La Cena¨

Gerente logra comunicarse con su esposa y acuerdan juntarse a cenar para platicar. Ella, conciente de las infidelidades de su marido intentará saber la verdad de boca de su querido.

¿Podrá gerente hacer creer a su mujer que no le ha sido infiel o eligirá contarle la verdad? y lo mejor, ¿su mujer que tiene planeado?.

No te pierdas el próximo capítulo de : ¨El diario de @Gerente2012¨.

Jueves 22 hs | Telefe Family

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫