Luna huye del casamiento en la scooter de Faca. Gastón junto a Marito la persiguen pero no la encuentran. Roberto, Norma y Juan también. El resto de los invitados quedan en el bar a puro estupor. Marito y Gastón se pelean las trompadas.
La fiesta se termina y Gastón se vuelve a su casa con la sorpresa de encontrarse a Luna allí luego de haber deambulado con la scooter y caminando varias horas por la ciudad. Ella está muy angustiada. Él trata de contenerla. Marito decide irse a Victoria a pesar que Juanse quiere que se quede por el trabajo musical. Juan, por su parte, desea que se vaya para dejar libre el terreno para Gastón.
Mili se enfrenta con su padre quien intenta reparar y tener un acercamiento afectivo que su hija rechaza. Marito va a casa de Gastón para disculparse y se encuentra con Luna. Dolido pero manteniendo su dignidad se despide. Luna vuelve al bar, no quiere hablar con nadie. Tiene una sentida charla con Mili.
Germán disfrazado de cura vuelve al bar porque lo echaron de la pensión: Juan y Juanse saben que tenerlo cerca es para problemas. Luna recibe los zapatos que se dejara en casa de Gastón con una carta que la hunde en un desgarrador llanto.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫