Hoy por la tarde Emiliano Boscatto, finalista de Gran Hermano 2011, estuvo presente en PM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, adelantando información sobre la nueva edición de Gran Hermano, que se estrena el próximo miércoles 2 de noviembre a las 22hs por Telefe.
Confirmó que estará en el debate y dijo tener mas propuestas para el programa. También confirmó que si un participante se autonomina, se descontará un porcentaje del premio final. Además habló de su vida después de Gran Hermano.
En un momento de la nota, el panel de PM se puso a discutir acerca de las menciones al rating de los participantes, alegando que aquellos participantes que hicieran un comentario del estilo “esto da rating” debía ser eliminado. En esa discusión Verónica Lozano dejó entrever que el conductor de Gran Hermano 2012 Argentina sería Jorge Rial tras decir claramente: “Que no le puedan preguntar si está dando resultados el rating a Jorge Rial“.
Queda develada la fecha y podríamos decir que Jorge Rial estaría nuevamente como el presentador de las galas de nominación y de expulsión. Sólo 5 días…
GRANHERMANO12

1 Responses to Emiliano Boscatto en PM y Verónica Lozano adelanta conductor

  1. Nacho Says:
  2. Sería genial que pongan un enlace directo al post original!! Nos sirve muchisimo.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫