El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. El problema es que no me fui, ni tampoco me echaron, pero bueno, hay que rellenar un poco y estas frases filosóficas siempre quedan bien. Este es el tercer domingo, segundo capítulo. La cosa tendría que ser 3/3, pero con esto de mi éxito rotundo, el Sábado me fui a hacer presencias y no llegue a tiempo. Bah, llegar llegué, lo que no hice fue levantarme el Domingo, está jodido escribir una sección con resaca sueño!

Sin irme más lejos, me quedo acá nomás en mi computadora (jiji estoy hecho una chispa hoy), voy a repasar los hechos que primero se me vienen a la mente más importantes de la semana.

Por si no te enteraste, poooooor las duuudas de que no lo hayas visto en Telefe, acá en el blog, en La Nación, en la revista escolar de la Escuela N°98, en la carnicería de tu barrio o en El Trece (hasta en la competencia creo que salió) se viene GH2012! Se vuelve a encerrar a un grupo de inadaptados (digamos la verdad, ninguno nunca es normal ahí adentro) y nosotros volvemos a ser los boludos que miran que hacen 30 desconocidos encerrados, al reverendo ocio, por 6 meses. No voy a decir que no me gusta el formato, pero analicemos el programa en sí: es muy bizarro! Aunque igualmente esta temporada parece traer muchas novedades. La doble casa, los botones locos y el premio garcador prometen mucho. Hay que esperar a ver que sorpresas nos trae esta edición, Wombatulio va a estar el Domingo que viene criticando eso.

Ahora, que mierda recorcholis es esto del pez de tres ojos? Te acepto cualquier cosa: un pegasus, un rinoceronte con 8 cuernos,  un hada madrina (sí, esas mujercitas con alas) o hasta un perro con tres cabezas, pero con esto de la malformación de un pescado se fueron al carajo (?.  Photoshop o realidad? En mi opinión animalesca es verdad, si un wombat puede hablar porque un pez no puede tener tres ojos? Es lógica chicos, es lógica.

Chicas, chicas, estuvo JuBi en la Argentina!!!!!!!!! (nótese la exageración en signos de admiración y demás). La rubia platinada estuvo con la rubia platinada y cantó algunos de sus temas más populares. Demás esta decir que el estudio se llenó de pendejas alzadas niñas eufóricas gritando sin parar. Lo único que queda hacer es llevar a los Backstreet Boys y... a no, esos se separaron. Esperamos que tengamos la misma suerte con la rubia...

Por último, y no menos importante (en realidad sí, es menos importante, si no lo hubiese puesto primero) que onda con la terapia de Sábado Show? Primero ante todo, Dady Brieva no era "exclusivo"de Susi Gimenez? Parece ser que el vampiro no funcó y se lo llevaron para Pocas Ideas del Sur a hacer de "psicólogo". Aunque insisto, para el Jurado y la pareja top de Pedro y Paula, se necesita un psiquiatra, no es nada sencillo recibir la noticia de que Moria paga para que la atiendan y de que "humilde" Peter masturba a su perro.

Antes de irme, quisiera pasarles mi Twitter (click aquí). Ya llegamos a la increíble suma de 18 seguidores! No te quedes con las ganas de seguirme!

Ahora sí asiduos visitantes de Telefe Family, todo llega a su fin, y acá termina esto, ahora ya, ta, termina, chau.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫