"El minuto a minuto es fantástico"
Gustavo Yankelevich forma parte de la familia que fue pilar en el nacimiento de la televisión argentina hace exactamente 60 años. El ex director de programación de Canal 11 -luego Telefe-, en la década del '90, es hijo de Samuel Yankelevich y nieto de Jaime Yankelevich, quien fundó Radio Belgrano en 1923 y fue responsable de la primera transmisión de la televisión argentina el 17 de octubre de 1951.

Por tal motivo Gustavo es una palabra autorizada sobre la televisión argentina, a la cual considera "una gran televisión". En diálogo con el programa El Puente, de Radio 10, el productor dijo que le gusta mucho la tele de hoy: "Siempre se la criticó, pero yo soy parte interesada en amar la televisión y nuestra televisión es una televisión fantástica".

"Hay épocas, hay momentos que está más para arriba y momentos que no tanto. Siempre va a haber un par de programas que se destacan y siempre va a haber un par de programas que no son de mayor gusto o mayor calidad", afirmó Yankelevich, quien dijo ser muy "zappinero":"Yo doy mucha vuelta por todos lados. Estoy viendo algo y viene un corte y empiezo a dar vuelta. Te encontrás con otra cosa y no volvés, sobre todo con el tema deportivo y periodístico. Lo periodístico nunca me había llamado la atención pero hoy por hoy lo transito".

"En mi época no existía el minuto a minuto, empezó a existir en la década del 2000. Cuando comencé a producir a Susana (Giménez) en el 2007 me encontré con una herramienta fantástica. A mí me divirtió mucho y me ayudó", destacó cuando le preguntaron sobre las mediciones actuales de rating.

"Cuando una vez tuve que grabar un programa y no tenía minuto a minuto es como si me hubiera faltado algo, me acostumbré mucho", reconoció el hombre que le dio una oportunidad a Marcelo Tinelli en Telefe, en los comienzos de VideoMatch: "A Marcelo lo conozco desde el primer día que arrancó, un par de días antes de arrancar con VideoMatch vino a mi oficina. Lo veía medio timidón, pero él salió y no había forma de pararlo, no bajó nunca más".

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫