La ficción que Underground junto a Endemol pondrá en el aire de Telefe va conformando al elenco que protagonizará la historia de Los graduados.
La ficción, que tendrá lugar el próximo año en el prime time del canal, contará el reecuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario, tras 20 años distanciados. La historia juntará en su elenco a Nancy Dupláa (quien no encabeza una ficción, salvo algunas participaciones, desde hace tiempo como en Socias), Juan Leyrado (invitado de El hombre de tu vida, en la primera temporada), Mirta Busnelli (quien grabó su participación en el capítulo La cena, del ciclo Televisión x la Inclusión),  Hugo Arana (actual protagonista de Los Sónicos, una historia de rock que se emite por Canal 9) y Violeta Urtizberea (participó del unitario Maltratadas que se emite por América).
Aún faltan confirmar su presencia los actores Daniel Hendler y Benjamín Vicuña. De dar su sí, estarán también, al igual que el resto del elenco, bajo la dirección de Miguel Colom (director de Montecristo Resistiré, entre otras)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫