Los actores Pablo Echarri y Paola Krum se encuentran, por estos días, en Ushuaia filmando las últimas escenas de la telenovela “El Elegido”, la exitosa tira que emite Telefe.

Palpitando el final de la novela, que promete tener un espectacular cierre el lunes 31 de octubre, se verán escenas registradas en el Aeropuerto Malvinas Argentinas; el Parque Nacional Tierra del Fuego, entre otros espacios seleccionados para la ocasión que no fueron develados.
Las imágenes realizadas en la capital fueguina servirán para significar la Patagonia, un espacio emblemático en el argumento de la novela que aparece como el lugar de salvación, ante los tiempos de cambios para la humanidad.
Ayer por la tarde en el Hotel Albatros los protagonistas dialogaron con la prensa fueguina y contaron sobre las actividades que realizará en la ciudad hasta este viernes, en el marco de una nutrida conferencia que atrajo a un numeroso grupo de mujeres fanáticas de la famosa ficción.
Pablo Echarri, con la sencillez que lo caracteriza, desplegó toda su simpatía con el público, en una charla amena que cautivo a la franja femenina presente, en la que se mostró muy agradecido por el recibimiento brindado por los ushuaienses.
Expresó que “sabíamos que el final tenía que ver con el sur de nuestro país, y desde un primer momento empezamos a barajar las posibilidades”, y en ese sentido “Ushuaia se nos presentó como un lugar con mucha capacidad operativa, ya que había contactos entre la producción en Buenos Aires y las posibilidades de acá”, “lo que –sostuvo– resulta muy importante a la hora de producir”.

Así Echarri destacó que la elección del lugar también estuvo motivada por “la belleza del paisaje de inmensa riqueza que de alguna manera se muestra como la tierra prometida, y como la salida de la humanidad en estos tiempos que avanzan, con enormes cambios producidos por el calentamiento global”.

Cabe destacar que el rodaje de El Elegido realizado en Ushuaia serán las últimas escenas de esta historia que comenzó emitirse el 17 de enero, con un rotundo éxito, lo que lo posiciona como una de las mejores producciones del 2011.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫