Esta noche, a partir de las 23 horas, Telefe pondrá al aire el último (y esperadísimo) capítulo de El Elegido, la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, muertes, dolor e impunidad mediante, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.
Aclamada por la crítica especializada y seguida por miles de fanáticos, la historia de Andrés Bilbao (Echarri) y Mariana Estévez (Krum) fue traumática desde sus inicios y su futuro parecería no cambiar demasiado. Pero sin lugar a dudas, los finales de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) y Verónica San Martín (Leticia Brédice) tiene en vilo a todos… Pero, ¿qué pasará con ellos?
Ya se conocen algunos detalles de este apasionante final de la ficción que engalanó la pantalla chica tanto por su guión, la producción, la dirección pero, fundamentalmente, por sus brillantes actuaciones.
El escenario elegido para el momento culminante es Ushuaia, Tierra del Fuego, donde Andrés y Mariana viajaron para devolver las tierras a sus verdaderos dueños: las comunidades aborígenes nativas. Bilbao quiere terminar de una vez por todas con Oscar, quien viajará también para impedir que lleve a cabo esta misión.
A pesar que todos lo daban por muerto, el malvado más malo de los últimos tiempos continúa vivo y tratará de salirse con la suya, para poder mantener su "inmortalidad". Ambos se enfrentarán en una dura y sangrienta batalla; y quizá la muerte finalmente le llegue a Nevares Sosa… ¿o terminará en un manicomio?
La suerte, en tanto, no estará del lado de Verónica y sus minutos estarían contados. La ex mujer de Bilbao será víctima de uno de los protagonistas de la ficción: ¿en manos de quién caerá?
El amor merece un párrafo aparte, y el misterio aún no termina. ¿Qué pasará con Andrés y Mariana? Sólo faltan algunas horas para conocer este final, que sin dudas dejará a todos con la boca abierta.
Y no digas que no te avisamos.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫