Después de reiterar su descontento por el papel que estaba teniendo dentro de Telefe, finalmente Cristian U. logró su objetivo y finalizó su vínculo contractual con la emisora de la calle Pavón.

Así lo anunció el propio Urrizaga vía Twitter: “Me conecto cinco minutos para contarles algo. Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción”, publicó en la red social el ganador de “Gran Hermano 2011”.

Además, el ex paseador de perros dejó en claro que tiene las puertas abiertas para seguir trabajando en el canal de las pelotitas.

“De esta manera podré volver a cualquier programa de Telefe donde me puedan dar una utilidad. De hecho a lo mejor me llamen para Gran Hermano 2012. Y estaré firme como soldado”, agregóCristian.

Más allá de decir por todos lados que no estaba conforme con el papel que estaba teniendo como panelista, Urrizaga agradeció la fama que le dio su paso por el reality.

“Gracias por haberme dado la posibilidad de participar y haber cambiado mi vida”, puntualizó.
Buena Vida !

(primiciasya)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫