Cristian U. en los pasillos de Ideas del Sur. Revuelo. Presentación de Este es el show. Rumores. Reunión con El Chato Prada y Federico Hoppe. Más rumores. Preguntas que llueven desde Twitter. Y una carta secreta que prepara Marcelo Tinelli.
Mientras se especula con un eventual reemplazo de un participante de Bailando 2011, o un musical en Sábado Show, en las oficinas de la productora de Colegiales se baraja otra posibilidad. Que haría ruido, claro. Que llamaría la atención, por supuesto. Y que, sobre todo, pondría al ganador del último Gran Hermano ante un inesperado desafío: competir contra el programa que lo vio nacer.
La oferta inicial de El Chato y Hoppe fue: "¿Querés estar en Bailando 2012?". La respuesta, sin titubeos: "Por supuesto". Pero... "no sé bailar", le aclaró Cristian U. ¿Entonces? Entonces, la idea que por estas horas toma forma es que Cristian Urrizaga ingrese como un participante más a Soñando por bailar 2012, la mejor manera de prepararse para la pista de ShowMatch.... y para hacerle frente a las instancias finales de Gran Hermano 2012.
Junto con el hombre de Barracas, llegaría Emiliano Boscatto, el cordobés que fue subcampeón de GH 2011... y enemigo acérrimo de Cristian dentro de la casa que los convirtió en famosos.

El reality de El Trece arrancaría en diciembre, un mes después del comienzo del programa de Telefe. Y competirían en el aire durante todo el verano. Se viene Munro vs. Barracas...

1 Responses to ¿Cristian U. competirá contra Gran Hermano?

  1. Anónimo Says:
  2. DESAGRADECIDO DAS ASCO. ENSIMA QE TE HICIERON GANAR GH ... PATETICOOOOOO
    SOÑANDO POR BAILAR SERA UN ASCOOOOOOO CON VOS AHI ADENTRO

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫