Catherine Fulop presentó una nueva muestra fotográfica, a poco de comenzar un proyecto en televisión, el reality show Todo por amor, que se verá en Telefe, en pocos días: "No es un talk show. La diferencia es que acá no se va a discutir nada. Yo soy un vínculo para que la gente pueda expresar una acción y nada que ver con (Andrea) Politti o con Moria que hizo algo parecido a la de Andrea".

"Esto es un formato que es así. Cuando se compran los formatos no te pueden salir del estilo. Yo en el programa no estoy del lado de nadie, aunque el que nos llama o escribe tiene la prioridad", aclaró Fulop, tratando de diferenciarse de los talk show, como el que conduce Andrea Politti, por América.

"Va a salir todo el verano y estoy re entusiasmada con este proyecto", aseguró Catherine a Teleshow.com, y destacó que no fue cierto que le hayan propuesto la conducción de Gran Hermano: "Se dijo que me ofrecieron Gran Hermano, pero no. Se pensó que podía ser yo porque mi nombre estaba circulando en Telefe, pero no porque pudiera hacer Gran Hermano sino por otra cosa".

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

♪Dejanos Un Comentario...♫