“Nosotros creímos que si servía apoyar a la madre era suficiente“, dijo Pablo Echarri en esta noche de viernes en vivo en “Duro de Domar“, analizando junto a Daniel Tognetti y su equipo la participación de los medios frente al caso Candela.
En varios tramos de la entrevista Echarri recordó el secuestro de su padre y comentó que entonces “me sirvió sentir cerca a la gente, las banderas, el apoyo y por eso creímos que también era importante estar junto a la madre de Candela“, comentó explicando su intención al acercarse en esta semana al Centro Ernesto Sábato de la calle Thames en Palermo, adonde también estuvieron Adrián Suar, Facundo Arana, Ricardo Darín, Oscar González Oro, Beto Casella y Juan José Campanella, entre otros.
“El caso Candela me movilizó mucho y por eso quise formar parte de las 48 hs en su búsqueda y más convocado por Juan Carr”, explicó Echarri, y agregó que “la muerte de la nena me dio culpa por no haber podido estar antes, pero todo formaba parte del dolor. Ahora creo que la sobreexposición no sirvió“, dijo el actor.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫