En realidad, está meditando en el suelo de su cuarto, soñando. Filo y Chin tratan de descifrar qué le pasa. Filo dice que se desmayó y quedó así luego de hacer unas poses raras. Chin deduce qué pasó: Poli la vio practicando meditación y quiso copiarla. Ella le advirtió que es peligroso, porque es difícil volver de ese estado. Chin creía que todo quedó ahí, pero evidentemente Poli trató de meditar y ahora no puede volver.
Filo le dice a Chin que tiene una idea y le tira un vaso de agua en la cara a Poli para despertarla. Pero esto empeora las cosas: el mundo de la fantasía dónde está Poli y el real están conectados, y lo que pasa en uno afecta al otro: cuando a Poli la sacuden el mundo real, se sacude en el imaginario; y cuando su corazón late muy fuerte en el imaginario, las paredes de la casa del mundo real tiemblan.
Y el vaso de agua que le tiró Filo causó una tormenta en la fantasía. Hasta que no termine no va a despertarse, y no va a terminar hasta que Poli así lo desee.
Chin y Filo le dicen entonces a Gloria que Poli meditó y ahora sólo les queda esperan a que despierte.
De pronto, Poli despierta sin previo aviso. Cuando le preguntan cómo hizo, Poli recuerda el final de su mundo de fantasía: estaba a punto de besarse con Félix, y súbitamente paró de llover y el sol salió.
SuperTorpe | Hoy 18:45 por Telefe
0 comentarios