Cuando uno llega como invitado hay un camarín esperándolo y una vez listos, después de pasar por peluquería y maquillaje, los nueve protagonistas de la noche son conducidos a un VIP para ellos y sus acompañantes, con catering preparado, y hasta alli llega Nicolás Repetto junto a Gerardo Rozín, para saludar y explicar detalles del ingreso al estudio.
Ya en el bus del estudio sólo resta esperar la salida al compas de la “Bus Band” y se siente la buena onda, tribunas incluidas, para que todo salga impecable.
Tuve suerte. No me gané el auto, pero tuve compañeros inmejorables. Florencia Raggi, con un vestido de “El camarín” de encaje transparente, estuvo simpatiquísima y fue increíble su porfolio hot junto a Nicolás Repetto despuntando su vicio de actor con imagenes muy inquietantes. Una pareja con 16 años de convivencia que se mira con amor. En la tribuna estaban sus hijos, Renata y Francisco, copados con ver a sus padres juntos en la tele. Y me contó Flor que el guitarrista de la banda es su sobrino. Familia talentosa.
Dady Brieva y Juan Carlos Calabró armaron un dúo de humor divertido y Matías Alé no se achicó a la hora de contestar sobre la supuesta relación de Graciela Alfano con Massera. Con Dady estuvieron geniales bailando con la “Muñeca Bus”, Andrea Rincón que estrenó nueva cola y se llevó el auto. Sin lugar a dudas, tiene c…!
Pía Slapka llegó con su marido, Paul García Navarro, mostró una Polinesia increíble y se emocionó hablando de su mamá, que hace poco sufrió un ACV (accidente cerebro vascular). Matías Coggi me soprendió con su simpatía y estaba feliz Iliana Calabró porque pudo ensayar cuatro días el musical de “Mamma mía” que le permitió lucirse y ser la reina del show a la hora del musical.
Brindis, final y una zapada en el corte con Dady, Calabró, Nico y la banda tocando. Fue un sábado de fiesta.
0 comentarios