Dos bodas se llevan a cabo en dos mundos muy diferentes. En una hermosa ceremonia en una iglesia de Key West, Elena Lafé está a punto de casarse con su novio de toda la vida. De pie en el altar, Elena comienza a recordar la conversación con su amiga Laura, quien le insistió que no se case con un hombre a quien realmente no ama ya que estaría cometiendo el peor error de su vida. En ese instante, Elena decide no seguir adelante con la boda.
A 200 millas de distancia, en una lujosa mansión en Miami, Eduardo Girón se siente tremendamente frustrado al verse obligado a casarse con su prima, la millonaria Elena Calcaño – con quien ya está unido por lo civil. Mientras lo acompaña a vestirse, su hermano Darío le asegura que está haciendo lo correcto, pues la fortuna de la familia se está agotando y este matrimonio es su única salida. Sin embargo, durante la ceremonia Eduardo deja a Elena en el altar cuando le avisan que su yegua favorita está teniendo un parto complicado, situación que la enfurece, y minutos mas tarde, Elena decide quitarse la vida saltando desde lo alto de la mansión.

Después de tan terrible acontecimiento, la vida de Eduardo se desmorona, pues este joven galán se siente culpable por la muerte de su esposa. Un año después, luego de mucho sufrimiento y encierro, Eduardo sufre un accidente de carro que lo lleva a los brazos de un nuevo amor. Elena Lafé lo rescata, y le salva la vida mientras nace entre ellos una química tan fuerte que a los pocos días de conocerse, deciden casarse en una ceremonia improvisada en la playa.

Cuando Elena llega con su esposo a su nuevo hogar, donde él vive con su familia, su bienvenida no es la esperada no sólo por la sorpresiva boda sino porque todos siguen perturbados y obsesionados con el recuerdo de la difunta esposa de Eduardo, quien también se llamaba Elena. En este nuevo y desconocido mundo, Elena Lafé se enfrentará a varios enemigos incluyendo a Corina, quien no descansará hasta conquistar el corazón de Eduardo, y a Montecristo, el medio hermano de su esposo, quien está lleno de rencor porque nunca lo han reconocido como parte de la familia.

Elena también tendrá que enfrentarse al miedo que le producen los ruidos misteriosos que provienen del ático de su nuevo hogar. Hasta que un día se llena de valor, decide enfrentar sus miedos, y hace un impactante descubrimiento que desatará muchos secretos que pondrán a prueba el amor entre ella y Eduardo.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫