Telefé complicado: El Trece le va a ganar el año otra vez y apuran GH 2012
No hay forma. No le encuentran la vuelta. Cambian los gerentes de programación, cambian las grillas, suben los programas, bajan los programas y sin embargo el resultado sigue siendo el mismo para Telefé: pierde. Ni Guillermo Francella, ni Facundo Arana, ni Los Simpson, y ni siquiera la gran estrella kirchnerista Aníbal Fernández con su espacio de los lunes, consiguen remontar el rating de una señal cuyo brillo de años y años parece que se extingue. El Trece, desde el debut en mayo de Showmatch, el programa más discriminado y discriminador, execrado y defendido a diestra y siniestra, nave insignia capitaneada por Marcelo Tinelli, sigue ganando mes tras mes, como lo hizo también en el recientemente terminado agosto, y nada hace pensar que las cosas vayan a cambiar. De hecho, y después de haber estrenado Telefé esta semana dos telenovelas que midieron por debajo de lo esperado, ya se está preparando la llegada anticipada de la versión 2012 de Gran Hermano, tal como se hizo a fines del año pasado y que llevó a la señal a pelearle palmo a palmo el 2011 a El Trece. Incluso se sabe que en una suerte de manotazo de ahogado sondearon a Cris Morena, madre de Tomás Yankelevich, actual Gerente de Programación del canal, y factotum del invencible Telefé de los 90 junto a su ex-marido Gustavo Yankelevich, para ver si podía adelantar su regreso a la televisión después del fallecimiento de su hija Romina Yan, pautado en un principio para el año que viene. Sin embargo, Morena, una de las pocas figuras que manejan la varita mágica de la televisión, todavía no estaría lista para afrontar las exigencias a las que sería sometida en caso de volver al ring del minuto a minuto. A pesar de los cambios que realizó hace dos días en el horario de 12 a 16 hs. Telefé no pudo ganar la primera franja. Desde el lunes Zapping diario se emite a las 12 hs. y si bien mejoró un poco (midió 7.8 puntos), esto no alcanzó ya que las novelas extranjeras no funcionaron. El fantasma de Elena marcó 6.4 puntos (14 hs.) y quedó tercero en su franja y Passione (15 hs.) que midió 5.6 puntos 15 quedó cuarto. Agosto lo ganó El Trece con 11.3 contra 9.3 de Telefé. Fuente: Cronista
Telefé complicado: El Trece le va a ganar el año otra vez y apuran GH 2012
No hay forma. No le encuentran la vuelta. Cambian los gerentes de programación, cambian las grillas, suben los programas, bajan los programas y sin embargo el resultado sigue siendo el mismo para Telefé: pierde.
Ni Guillermo Francella, ni Facundo Arana, ni Los Simpson, y ni siquiera la gran estrella kirchnerista Aníbal Fernández con su espacio de los lunes, consiguen remontar el rating de una señal cuyo brillo de años y años parece que se extingue.
El Trece, desde el debut en mayo de Showmatch, el programa más discriminado y discriminador, execrado y defendido a diestra y siniestra, nave insignia capitaneada por Marcelo Tinelli, sigue ganando mes tras mes, como lo hizo también en el recientemente terminado agosto, y nada hace pensar que las cosas vayan a cambiar.
De hecho, y después de haber estrenado Telefé esta semana dos telenovelas que midieron por debajo de lo esperado, ya se está preparando la llegada anticipada de la versión 2012 de Gran Hermano, tal como se hizo a fines del año pasado y que llevó a la señal a pelearle palmo a palmo el 2011 a El Trece.
Incluso se sabe que en una suerte de manotazo de ahogado sondearon a Cris Morena, madre de Tomás Yankelevich, actual Gerente de Programación del canal, y factotum del invencible Telefé de los 90 junto a su ex-marido Gustavo Yankelevich, para ver si podía adelantar su regreso a la televisión después del fallecimiento de su hija Romina Yan, pautado en un principio para el año que viene.
Sin embargo, Morena, una de las pocas figuras que manejan la varita mágica de la televisión, todavía no estaría lista para afrontar las exigencias a las que sería sometida en caso de volver al ring del minuto a minuto.
A pesar de los cambios que realizó hace dos días en el horario de 12 a 16 hs. Telefé no pudo ganar la primera franja. Desde el lunes Zapping diario se emite a las 12 hs. y si bien mejoró un poco (midió 7.8 puntos), esto no alcanzó ya que las novelas extranjeras no funcionaron. El fantasma de Elena marcó 6.4 puntos (14 hs.) y quedó tercero en su franja y Passione (15 hs.) que midió 5.6 puntos 15 quedó cuarto. Agosto lo ganó El Trece con 11.3 contra 9.3 de Telefé.
Fuente: Cronista