La sorpresiva internación de Susana Giménez trajo preocupación entre sus fanáticos que, en un primer momento, no entendían qué era lo que había ocurrido con la diva y estaban ansiosos por saber qué fue lo que la llevó a terminar en el hospital.

Según informó el periodista Adrián Pallares en el programa de Viviana Canosa, el problema de la diva no sería una gastritis aguda ni una obstrucción intestinal, sino que se trataría de una cirugía que se habría hecho el año pasado para poder bajar de peso.

"Susana Giménez se habría puesto un by pass gástrico y se lo habría sacado. La información sale de la clínica Los Arcos. Habría sido internada para retirárselo", aseguró Adrián Pallares.

Los periodistas del programa de Canosa destacaron que varios famosos se realizaron esta intervención para poder adelgazar, pero remarcaron que los que se animaron al by pass gástrico estaban obesos en el momento de la cirugía. Blanca Curi, La Tota Santillán y Diego Maradona fueron algunos de los mencionados.

"Se estila en gente muy obesa. Esto es un rumor, no estamos asegurándolo. Se lo habría puesto el año pasado y es algo para achicar el estómago", concluyeron.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫