Claramente el desfile de los ex por algunos programas no beneficia la promoción que Telefe y El Trece vienen haciendo de las próximas ediciones de GH y Soñando por bailar, respectivamente.
Mientras los primeros se refieren a sus sueños frustrados, los segundos intentan vender la posibilidad de concretarlos.No es novedad que sólo una porción efímera de los participantes de los realitys pueden continuar su camino en el medio, pero aunque sea una cuestión vox pópuli, cada vez que se abre una nueva puerta, los aspirantes a famosos copan la parada llevando en su mochila la gran ilusión de llegar.
Los promotores son también responsables de esta renovación de sueños, pues cada vez que deben “vender” el inicio de un nuevo reality show, llenan sus discursos hablando de las grandes posibilidades que existen de alcanzar la fama.
No obstante, al día de hoy, cuando todavía deambulan por la casa de Gran Hermano las siluetas de Cristian U. y Alejandro, y se escuchan en la isla las voces de Eugenia y Emiliano, ambos canales han decidido refrescar estos proyectos, sin tener en cuenta que el derrotero de los perdedores es la peor de las publicidades.
Porque mientras en los cortes de Telefe, la promo avisa el próximo arribo de GH2012 y promete abrir “nuevamente las puertas de la casa más famosa", Alejandro Iglesias llora en todos lados su falta de trabajo, Cristian U. se resigna a ser un “Susano” y coquetea con El Trece y el resto de los “hermanitos” mendigan pantalla en otros espacios televisivos.
El “canal del solcito” copia esta modalidad y junto a las promos de Soñando por bailar II, vende la posibilidad de ser la próxima Eugenia Lemos, ganadora del reality bautismal y actual participante de Bailando 2011.
Pero lo cierto es que fuera de su caso, y de los de Hernán Cabanas (que también bailó pero ya se fue), Andrea y Jonathan (que están en Cantando 2011), el resto brilla por su ausencia y muchos lo hace saber en ciclos como Infama.
De hecho, no se privaron de manifestar su enojo cuando se enteraron que el ex GH2011 había sido convocado para estar junto a Tinelli, es decir que habían llamado a uno de la competencia, en vez de hurgar en la lista de sus “pollitos”.
Como Silvina Luna, Pamela David, y Ximena Capristo son el “lado A” de los realitys, los perdedores le dan entidad al vértice menos feliz del formato, y a la hora de vender sucesores, son los que “escupen el asado” una y otra vez.




0 comentarios