Noelia Marzol, quien volverá a acompañar a Marley, aseguró "nunca lo conté, me da vergüenza"
Saltó a la fama el año pasado como la diosa que acompañaba a Marley en 3 2 1 a ganar, el ciclo de entretenimientos de Telefe.
La actriz y modelo ya había estado en televisión cuando participaba de algunos programas de Duro de domar y en El musical de tus sueños, en ShowMatch.
También participó en varios musicales en teatro y hasta trabajó en el film "Igualita a mí", junto a Adrián Suar.
Este año Noelia volverá a acompañar a Marley en el ciclo Un minuto para ganar y hasta abrió su propio centro de estética en el barrio de Núñez.
En una entrevista con la revista Pronto Marzol aseguró que está sola y que, a pesar de haber cenado una vez con Luis Miguel, ya no sigue en contacto con el cantante mexicano.
"Con Luis Miguel nunca pasó nada. Marley es amigo de él e iban todas las noches a cenar y una de esas noches me invitó", aclaró la modelo.
En la nota Noelia también se animó a confesar uno de los temas que más la avergonzaban: su operación de lolas.
"Nunca lo conté y me da mucha vergüenza. Toda mi vida hice gimnasia rítmica y desarrollé más un pectoral que el otro. Era muy notable. Mi papá no me dejaba operarme pero a los 21 años junté plata y dije que me operaba. Como mi papá seguía diciendo que no, me levanté la remera y le mostré", explicó.
"Cuando me vio me dijo: 'Está bien, yo te doy la plata que necesites'. Claro, se dio cuenta de que no era un capricho. ¡Me ponía dos push up de ese lado e igual se notaba la diferencia!. La gimnasia rítmica es hermosa pero tiene sus cosas, ahora también tengo problemas en la columna aunque adquirí destrezas y habilidades que otras bailarinas no tienen", agregó.
(Teleshow)




0 comentarios