La modelo y conductora fue invitada en dos oportunidades al ciclo “Pura Química”, uno de los más vistos en la televisión cerrada, con conducción de Germán Paoloski.
La modelo analiza la propuesta: ¿Qué respondió?
Invitada al ciclo que conducen Mex Urtizberea y Germán Paoloski en ESPN, Silvina Luna hizo delirar de risa al público, a los propios conductores y al equipo de producción.
Y tal fue la repercusión de su visita de principio de junio que, menos de una semana después, la llamaron para que volviera pero no como invitada, sino para ocupar el rol de co-conductora de Laura Azcurra (ausente con aviso).

Lo que se vio al aire en Pura Química fue un chiste tras otro, con momentos disparatados de baile y sketchs, que, según cuenta la producción de Pura Química, continuaron detrás de las cámaras.
Mex Urtizberea y Germán Paoloski lloraban de la risa con la frescura, el desparpajo y la complicidad que naturalmente se dio entre Silvina Luna y ellos.
Silvina tiene esa rara capacidad que pocas argentinas tienen logran frente a cámara: es lindísima y sabe hacer reír.

Logra divertir sin esfuerzo y su presencia resulta atractiva tanto para varones como para mujeres, que sienten su presencia como cercana y amigable.
Hace un par de meses Luna cambió de representante para sumarse al staff de talentos de la agencia de management Life Chekka. La actual co-conductora “Zapping”, el ciclo de Telefe que conduce Guillermo López, se consolida en la pantalla chica y hay planes en el canal para darle continuidad durante el resto del año.

A raíz de la visita, Silvina fue tentada para sumarse al programa. Pero, por compromisos laborales habría desistido de la propuesta. ¡Otra vez será!
(Primiciasya)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫