El talk show de Susana

Autor: Telefe Family

La presencia de figuras importantes es siempre esporádica en nuestra tele y por eso se hace complicado sostener un living con frecuencia diaria. En algún tiempo el rumbo fue el freak sho y después los “living Ingalls”, pero este año, con el diario en la espalda, Susana viró hacia el perfecto talk show.

“Tiene invitados más de tarde que de noche”, afirmó Antonio Gasalla hace algunas semanas, y algo de eso hay en esta rutina de invitación a figuras que están en la cima de la montaña por conflictos de “cama adentro”.
Mientras los “trapitos sucios” de la gente común se lavan en Los unos y los otros, los de los famosos se refriegan en el programa de Susana Giménez, donde se muestran de un modo algo más discreto que en los ciclos de chimentos, e intentan lavar culpas con “la diva de los teléfonos”.

Ella hace lo de siempre, que es ni más ni menos que actuar de desentendida, desinformada y conciliadora, y sacarle jugo a los picos abiertos y lenguas filosas de sus invitados.
En efecto, cuando Cristian U. había terminado de ganar GH2011 y se hablaba más de la frase de su novia que de su triunfo, “Su” lo tuvo frente a frente y, entre pregunta y pregunta, “se la mandó a guardar” y consiguió explicaciones.

Luego, en medio de los rumores sobre la futura maternidad de Florencia De la V, allí estuvo ella para dar a entender la decisión que había tomado y confirmar que se casaba.
El “Ogro” Fabbiani no fue cualquier día, sino en el furor de las “hermanas Pombo” – que dijeron haberse “enfiestado” con él-, de su supuesta paternidad y de una “denuncia” por golpes.

Y luego apareció Victoria Vanucci, tras haber perdido un nuevo embarazo, para hablar de esta situación y también del tiempo vivido junto al anterior futbolista y la presunta violencia que habría existido.
Pero no fueron los únicos ex que se sentaron en lo que va del ciclo, porque también casi seguidos allí estuvieron Brenda Asnicar y Carlos Tevez para contar –más ella que él- de su relación y separación, y protagonizar, el futbolista, un efímero culebrón con la madre de sus hijas.

Al mismo tiempo estuvo Jorge Rial pocos días después de haber encabezado “la renuncia que no fue” y en medio del escándalo Viale/Lousteau/Valenzuela que lo tenía demasiado ligado.
También estuvo sentada hace nada Luly Salazar, luego del “bolonqui” con Martín Redrado y de haberse reflotado esta disputa hace algunos días.
Los famosos hacen catarsis en el límpido estudio de Telefe. Sólo pasó un mes desde el estreno, pero por allí desfilaron protagonistas y actores secundarios de todos los escándalos 2011.
(Television.com)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫