La cantante estrenó el clip de 'The Edge of Glory', en el que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral. Lo inusual es que el nuevo video la muestra bailando sola, sin sus habituales provocaciones.
El video fue dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga, y la intérprete contó en un tuit que el vestuario que utiliza formó parte de la última colección del diseñador Gianni Versace. La cantante mostró al mundo este material en el programa de televisión 'So You Think You Can Dance'.
Por su parte, el saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la banda que acompaña a Bruce Springsteen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en un hospital de Florida tras sufrir un derrame cerebral, según informó el canal estadounidense FOX 5 News.
Clemons había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el álbum más reciente de Lady Gaga, agregó el canal.
En el video no se encuentra nada de lo que suele verse en los clips de Lady Gaga. No hay ni múltiples cambios de ropa, ni coreografías elaboradas con muchos bailarines ni historias provocativas. En este caso, no hay historia que contar, solo Lady Gaga bailando. Miralo:
0 comentarios