Cristian no sólo habló sobre el juego sino también sobre la convivencia y las fuertes discusiones que mantuvo con varios de sus compañeros. “La casa te potencia y te muestra muchas miserias”, aseguró, refiriéndose a la intensa pelea que tuvo con Martín A. minutos antes de la final.
Cuando le tocó hablar sobre la polémica frase que le dijo su novia Mari, al reencontrarse con ella en el estudio, una vez consagrado ganador, Cristian afirmó que “es mi mujer y hace diez años que está conmigo. Con este premio yo voy a ser el que le devuelva una plata que le debo, no está conmigo por interés. Cuando pude hablar con ella me dijo que no se había dado cuenta y que jamás quiso que eso salga al aire, pero que la habían abombado. Es una persona que como todas se puede equivocar y no pertenece al medio. Lo que ella no sabía es que tengo un contrato firmado con Telefe. Yo paseaba perros y era un laburante, hoy mirá dónde estoy y con quién a mi lado. Soy feliz de estar en Telefe y ojalá pueda seguir acá”.
Para concluir, Peluffo le preguntó si le parecía justo el haber ganado, a lo que Cristian respondió: “Para mí está bien porque me esforcé mucho e hice todo lo posible para ganar”.
(telefe)







0 comentarios