Habló el participante que se quedó con el segundo puesto de Gran Hermano
Emiliano Boscatto se quedó con el segundo puesto de Gran Hermano y tuvo su charla íntima con Mariano Peluffo, donde habló del juego y de lo que espera para su futuro.
Su juego
“Al principio estaba harto de quedarme callado. En mi juego el fuerte lo hice en el tema del Twitter, a lo último hice un papel muy callado y puse todo en Twitter”, aseguró el participante y confesó que sobre el final del juego “fue difícil porque estuve solo dos semanas. Pero a la hora de lo votos, me favoreció estar solo. Me convenía entrar solo a la final, pero quería que fuera por decisión de la gente, no garcándola a Solange”.
“No buscaba socios y nunca me imaginé que era líder. Sabía que no podía jugar con Cristian, no podía unirme a su forma de juego. Yo no quería entrar con voz de líder, no quería imponerme ante ellos y si hago un balance entre lo que entré y todo lo que pasó después, me siento muy ganador”.
La Fulminante
“La Fulminante se la hice a Cucho porque tenía ganas de probarlo, era como que estaba por haber estado en la casa. Era el intocable y el cuidado por el intocable”.
El segundo puesto
“No podía creer ver a la gente alentándome. En la casa yo escuchaba que gritaban por Cristian y soñé que la hinchada de Cristian me tiraba botellazos (…) Siento que Cristian tiene como un aprecio hacia mí, igual nunca le creí (…) Las dos veces abandoné el juego feliz porque siempre me tomo las cosas con alegría”.
Su futuro
“Quiero seguir entreteniendo a la gente, analizaré lo que me surja, voy a aseguir estando, tengo conducta, ganas y fuerza, con eso podés hacer mucho. Ojalá me transforme en un producto que a la gente le guste. Me gustaría estar en un programa de entretenimientos o en algo de comedia”.
La vuelta a Córdoba
“Quiero volver a Córdoba por lo que me ha contado mi familia. No podés creer lo que la gente siento. Los trolos tienen como inmigraciones, van del pueblito a la ciudad grande, pero a mí con Córdoba me basta, no quiero dejar de vivir en Córdoba. Soy muy pegado a eso. Ahora se me hace difícil porque Buenos Aires es el centro para hacer un montón de cosas”.
Su relación con su familia
"Siempre tuve más afinidad con mi mamá, mis viejos se separaron cuando tenía 18 años y, como todo gay, siempre fui más pegado a mi mamá. Ahora tengo ganas de ver a mi padre. Mi papá está orgulloso de todo".
(teleshow)




0 comentarios