El regreso de Justo a tiempo este año en la pantalla de Telefe estaba pautado para las 18:30. El ciclo de Julián Weich iba a competir mano a mano con Bariló, el programa de Guido Kaczka que ayer debutó en El Trece.
Sin embargo las autoridades de Telefe decidieron cambiar nuevamente el horario del ciclo que finalmente se emitirá a las 14.
"Ayer me confirmaron que el programa va a ir en ese horario. Yo ya hice 360 en Canal 13 de 13 a 15 y Trato hecho a las 16, pero a las 14 no había tenido ninguno. En principio debutaríamos el próximo martes", le contó Julián Weich.
El conductor dijo que le entusiasma conducir a las 14 porque "es un horario familiar y nuestro programa está pensado para toda la familia".
Weich aseguró que no le preocupa la competencia que tendrá a esa hora. "Siempre que uno hace un programa de televisión, hay otros cuatro canales que también tienen programas. Siento que no competimos directamente porque nosotros vamos a ser una opción con algo distinto", explicó.
Además anticipó algunas novedades que tendrá el ciclo con respecto a la temporada anterior.
"Vamos a tener un móvil en vivo y en directo con el que vamos a jugar con la gente. Pero no con televidentes que se hayan anotado, sino que los vamos a sorprender para que jueguen con nosotros".
Además adelantó que el programa va a tener una co conductora que "va a sorprender". "Va a ser una sorpresa agradable para todos". Sin embargo no quiso contar quién es ya que no sabe si ya está firmado su contrato.
Julián contó que durante el ciclo será ventrílocuo con un muñeco igual a él, "con rulos y todo", concluyó. Sin embargo descartó que algún ex participante de GH2011 forme parte del staff del programa. "Eso te lo digo ahora, a esta hora, después puede ser que terminen habiendo 36, pero por ahora no quedó ninguno".
Finalmente el conductor prometió que habrá muchos regalos para los televidentes. "Autos, plata en efectivo. El año pasado fuimos el programa que más premios entregó, esperamos que este año pase lo mismo", concluyó.
(teleshow)
0 comentarios