Esta semana una pelea obligó a que Mariano Peluffo aclarare al aire que la producción no avala "la violencia verbal de género". Pero además Jorge Rial, conductor de las galas, llevó a Intrusos al hermano de Martín Pepa para que haga público su enojo con los ciclos que hablan del reality show.
Las peleas dentro de la casa son una lotería, porque nadie puertas afuera sabe para donde se dispararán ni las consecuencias que tendrán. Esta semana, por ejemplo, una pelea en la que participaron casi todos los participantes mostró en pantalla una violencia verbal de Cristian U contra Solange.
Más allá que la pelea nunca estuvo ni cerca de convertirse en física, el maltrato verbal estuvo presente y no por primera vez esta temporada. Esto obligó a Mariano Peluffo a aclarar al aire que la producción no avala este tipo de comportamiento, aunque en ningún momento se amenazó con sanción a los participantes si continuaban con este tipo de acciones.
Pero además, la familia de Martín Pepa criticó en una carta abierta a los que considera "opinólogos" del reality show (AM, Zapping diario, PM y El debate). Pero Jorge Rial, conductor de las galas de nominación y expulsión de GH 2011, llevó al hermano de Martín Pepa a Intrusos para que haga pública la queja que la familia tiene contra la producción.
Television.com.ar
0 comentarios