Cuando les toca hacer los rompecabezas se niegan, porque los aburre y lo hacen a desgano. Se les dio una Casa espectacular y la destruyeron. Y ahora, Jonatan primero y Solange después, dos de los diez participantes que quedan en el juego de Gran Hermano 2011, violaron las reglas de privacidad y lograron leer los twitts del resto de sus compañeros.
Dentro de un rato llegará Big Brother y habrá reunión urgente con él. Se alertará a todos los chicos sobre el tema y puede llegar a haber una sanción para quienes participaron de tema o para todos.
En estos momentos, la producción de Gran Hermano 2011 está evaluando los alcances del asunto, porque ya hubo en su momento problema con intrusión en los confesionarios y la gente de técnica tuvo que modificar el sistema que ahora, sufrió una nueva invasión.
Los hackers son una realidad en el mundo, pero no están permitidos en el juego y ahora tendrán su castigo.
Se sabe que el Twitter es la conexión entre los participantes y el afuera y por este tema podrían pagar justos por pecadores. Se sabrá en un rato.
Laubfal
Cuanto màs le van a perdonar? Complotò hasta que se cansò y ahora esto? Basta ni siquiera la mandaron a placa. Expulsiòn de una vez.Caso contrario no se puede creer mas en Gran Hermano.
no hackearon nada!!! jona y solange apena saben usar un celular, el propio el Big Brother le dejo abrierto para que despues tome de escusa de sacar el Twitter y asì dejale sin esa herramienta de juego a cristian
TOTALMENTE DE ACUERDO, LO QUIEREN PERJUDICAR A CRISTIAN
QUE F.....
¿por que sera que en el programa de Peluffo no dicen nada de esto? claro...estàn muy ocupados en buscar ideas para vencer a Cristian.
Atenciòn...esto no es gran hermano, es "ganemos a CristianU"