Susana Gimenez quedó fascinada.Escuchó y se convenció. La Kabbalah es para ella. Este lunes estuvo en la reunión que se hizo para una elite con el Maestro Kabbalah Yehuda Berg,quien visitó especialmente Punta del Este para brindar una meditación donde presentó “El poder de cambiarlo todo”, su último libro.

El encuentro tuvo lugar en la espectacular casa de Ana Rusconi donde asistieron Susana Giménez, Teté Coustarot, Daniel Hadad y su esposa Viviana, Ari Paluch, Alejandro Roemmers, Reina Reech, la Princesa Leatitia D´Aremberg, entre otros.

La presencia de Yehuda a Punta del Este se enmarca en la gira internacional de charlas con la que el Rabino a visitado pequeñas ciudades como Indianópolis, al igual que metrópolis europeas, asiáticas y latinoamericanas como Barcelona, Manila y Sao Pablo.

Yehuda Berg imparte conocimientos a miles de personas, incluyendo mandatarios y celebridades de la talla de Madonna, donde hace hincapié en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global.

Autor de libros de gran éxito en ventas y autoridad luminaria de la Kabbalah, Yehuda Berg es hijo de Rav y Karen Berg y parte de un largo linaje de maestros. En 2007, fue reconocido como “la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah” por la revista Newsweek que lo nombró como uno de los cinco rabinos más importantes de los Estados Unidos.

En 2009, el Gentlemen´s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación. Una voz progresiva en el ámbito de la espiritualidad, Yehuda es el prolífico autor de más de 30 libros sobre temas como autosuperación, depresión, sexo y la Biblia.


Sus libros más vendidos son “El Poder de la Kabbalah” y “Los 72 Nombres de Dios”, que han sido traducidos a 20 y 14 idiomas respectivamente.

La Kabbalah es una sabiduría de cambio que data de hace 2000 años y que es estudiada por miles de personas alrededor del mundo. Antiguamente era enseñada y comprendida sólo por un grupo selecto de personas. Platón, Sir Isaac Newton y Albert Einstein son algunos de los pensadores progresistas que usaron la Kabbalah para descubrir los fundamentos de la naturaleza de este mundo. Hoy en día, la Kabbalah está disponible para cualquiera que desee aprenderla.

Cada uno de nosotros tiene un propósito que cumplir en esta vida y una chispa divina en nuestra interior. La mayoría de nosotros sabemos que tenemos la capacidad de mejorar más. Si nuestras vidas son consumidas por confusión, incertidumbre y miedo, es porque no estamos avanzando en alcanzar nuestro potencial.

Aprender y usar la sabiduría de la Kabbalah despierta nuestra conciencia y nos orienta hacia un camino más grande: un camino donde podamos generar un cambio global dura.

(laubfal)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫