En los últimos días, después del escarnio público que vivió con su esposo, Eduardo Celasco, quien la dejó como la cornuda delante de la sociedad, se dijo que la hija de la diva argentina le habría puesto punto final a su matrimonio.

Es verdad que por estos días, Mercedes se refugia en la chacra La Mary de Punta del Este y pasa muchas horas al lado de su madre.

Pero anoche en Infama, se la vio a Susana, quien fue invitada a presenciar el show que su hermano Patricio Giménez realizó en un restó en la ciudad uruguaya, acompañada por su amiga Teté Coustarot, y luego de acompañar entonando algunas temas del repertorio de jazz y bossa nova en el recital, también disfrutó de las bondades del alcohol y el calor de la descontrolada noche de Punta del Este.

La noche era perfecta para mostrarse en público, luego de recluirse en su mansión, con sus nuevos retoques estéticos, esos que la hicieron ver más joven a lo largo de la noche, incluso recibiendo varios piropos.

Pero el amor del público, la diversión, rodeada de amistades, reflotó un nuevo capítulo de la diva que siempre que visita la ciudad esteña la deja en evidencia, porque el alcohol en los últimos años han provocado sus últimos escándalos.

Al finalizar el recital, la diva debió ser retirada en brazos de su hermano y un asistente del lugar, a causa del estado que presentaba, mientras su amiga, Teté, miraba desde la distancia.

Lo cierto es que, a pesar de estar pasada de copas, la diva aprovechó las cámaras del programa que conduce Santiago del Moro por América para desmentir que su hija se separó de Eduardo Celasco“No están separado. Ellos están junto y muy bien”, dijo la conductora. Y agregó, “cuando se separen de verdad se los digo”. ¿Le creemos? 

(Crónica)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫