Pasan, Miran y Pegan

Autor: Telefe Family

La aparición de la nueva versión de Gran Hermano fue su trampolín hacia el
liderazgo, pero lejos de mimar el formato que los catapultó, Telefe se planto en el camino de la guerrilla para promocionarlo.

Con el argumento de los destrozos a la vista, Telefe le puso el titulo de motín y atrás se planto con todo a dispararles, siempre desde detrás de la cómoda y algo cobarde, pantalla. Paso en las galas, con mas fuerza en los debates y por sobretodo en Zapping donde tienen de punto a “los hermanitos”.

Desde que aterrizó en la pantalla de Telefe con su formato semanal, el ciclo de Cuatro Cabezas le dejó bien claro al público que su estilo era “pegarle al otro”. No obstante, cuando Horacio Cabak y Amalia Granata asumieron la posta de este equipo, Gran Hermano se convirtió en su dulce más preciado.

De esta manera hoy, apenas arranca esta versión estival del programa de Telefe, las imágenes de “la casa en vivo” se apoderan de la pantalla y se entrecruzan con los ácidos comentarios de los conductores y los panelistas.

Martín Pepa y sus quince kilos de lechuga fueron el hazme reír de todo el staff durante varios días, del mismo modo que existe una constante chicana a Cristian U. y su obsesión por ponerse todos los días la misma remera.

Mejor que baile antes de que cante”, dice Cabak. “Hello Nena, empezá a
jugar”,
le pide a gritos Granata a una de las chicas, y agrega: “Cómo se cuidan estos chicos/chicas, chicas/chicos”, en clara referencia a las distintas elecciones sexuales que conviven en la casa.

Así y más, con más burlas que otra cosa, Cabak y Granata como mandamases de esta versión más combativa que la de Prandi y “el Pelado” López, pasan a la casa, ven lo que sucede, empiezan a pegar, y mal no les va.
(television.com)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫