La gimnasia rítmica, la acrobacia o el baile circense te da la posibilidad de hacer en la cama cosas que otras chicas no?
-Jaja! No te anduviste con muchas vueltas Nacho!!! No soy piruetera. Ponele que, por todas las actividades físicas que nombraste, pueda que tenga algunos músculos más desarrollados que otras chicas; igualmente bailar bien seduce en sí mismo, me veo con una actitud más sexy y eso sin dudas me da más seguridad a la hora de mostrar mi cuerpo sin ropa cuando estoy con alguien.

-¿Pero para quién no conoce todo ese bagage de condiciones acrobáticas pensás que le es gratamente sorpresivo?
-¿Pero los hombres no se dan cuenta si una es deportista o bailarina por el cuerpo?


-Me doy cuenta si te ponés el tobillo en la nuca mientras estamos conversando... Ganaste una beca para estudiar en la bolsa de comercio o fuiste medalla de oro en alemán en el colegio... ¿Cómo es la exigencia para con el pibe que está con vos?
-Pido lo que todas las chicas piden: que me traten bien y me hagan sentir bien. Esmero y pilas en eso, después vas a tener todo lo mío. Yo ahora estoy de novia y estoy un poco más calmadita pero cuando las relaciones eran un poco más ocasionales tampoco me podía poner a exigir mucho porque no sabía cuánto iba a durar la cosa...

-¿Fuiste ocasional con tus relaciones?
-(Silencio y suspirito) Tuve una relación muy intensa, de casi casamiento y de abandono poco tiempo antes… Eso me sacó un montón de credibilidad en el amor y no quería saber nada de nada con “tener un novio”. Fueron dos años de nada de amor. Fue muy heavy…
-¿Heavy por el dolor del abandono o porque saliste a voltear muñecos?

-Estaba lastimada por el abandono, pero no todos los chicos iban a tener la culpa. Sólo descreía del amor, luego podríamos decir que sacié toda la sed que tuve hasta ese momento; hice todo lo que mis fantasías, curiosidades y dudas femeninas me dictaban desde mi cabeza. Y sí, mis ansiedades sexuales fueron satisfechas por completo…


-Imagino entonces que…
-(Interrumpe con seguridad) Imaginá lo que quieras! Cualquier figura que maquines en la cabeza lo hice...
-Pero…
-Lo hice, Nacho!!!

-¿Cómo es el sexo hablado en alemán?
-Viví cerca de tres meses en Alemania como parte de un intercambio. Tenía 17 añitos y fui solita pero te cuento que no se me acercó nadie; de hecho había una campaña que llamaba a que chicos y chicas se acerquen más entre sí. No tuve sexo pero los giros idiomáticos parecen órdenes. Por ejemplo “mehr bitte”, que significa “dame más”.

-Tenés pinta de dominar la situación...
-A todas nos gusta dominar las diferentes situaciones de la pareja o por lo menos jugar a que eso ocurre. Me gusta tomar el mando de las cosas, que seas “mi niño inocente” y te dejes llevar por mí. Ahora, entre cuatro paredes, quiero que me digas “sos mía!” y que de ahí en adelante domines vos.

-Aaaahhh! Parece que a la medallista le gusta jugar!
-Jajajaja!! Sí, me encanta jugar, soy tranquilita pero me gusta jugar, fantasear, hacer de nena, de mujer, hablar al oído. Me gusta el código corporal.

-¿Sos pasional o romántica?
-Pasional cien por cien. No me va ni un poco la cuestión de la conquista tradicional ni la cultura del chamuyo ni la cursilería. Si me gustás intento que te des cuenta: te fulmino mirándote, me toco el pelo, paso al lado tuyo, te rozo; y si no te diste cuenta me acerco y ya… Lo he hecho.


-¿Tardás más en vestirte o en desvestirte?
-Tardo más en desvestirme pero porque me gusta, entre otros juegos, el de la peleíta cuando lo único que queda es la ropa interior. Hacer una pequeña resistencia sensual para evitar que te saquen la tanga es algo que me mueve la aguja un montón, sobre todo cuando en lugar de sacarla podés correrla.

-(Estamos on fire!) Si tuvieses que elegir entre besar apasionadamente a un chico y tener sexo salvaje con el mismo chico pero sin besos ¿Qué elegís?
-Es imposible que si te beso apasionadamente no terminemos vos desnudo y yo con el corpiño corrido como a mi me gusta. Así que eligo el beso apasionado...

-¿Das sexo sin esperar sexo a cambio?
-He dado, doy y daré los más lindos besos y caricias que pueda dar para finalmente hacer feliz a mi chico; de todos modos prefiero que haya ida y vuelta.

-¿Te preocupa que a un chico solo le interese tu cuerpo?
-No creo ser un trofeo, soy simpática, encaradora, gano por ahí.

-¿Qué cualidades debe tener un hombre objeto para vos?
-En eso soy una princesita caprichosa!!! Si sos hombre objeto lo que quiero de vos es placer cuando yo quiera.

-¿Dotado o muy dotado?
-Dame placer cuando yo quiera y ya. Lo que tengas usalo bien conmigo y no te vas a arrepentir.

-¿Te pone muy receptiva el verano, no Noelia?
-Sí, muuuuyyyy...

(Hombre)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫