Nico Repetto y Florencia Raggi: vacaciones en familia

Los pies descalzos, el mar en la ventana y el viento en el pelo. Uno de los conductores estrella de la televisión argentina, Nicolás Repetto (53), y su mujer, la actriz Florencia Raggi (38), se instalaron en su casa de La Boyita con los primeros calores de diciembre. Pionero, como Alan Faena, en habitar la exclusivísima zona de chacras marítimas que están camino a José Ignacio, el matrimonio se entrega por estos días a otras vacaciones ideales, marcadas por el bajo perfil y el relax en esta zona esteña que también frecuentan Marcelo Tinelli, Austin Hearst –poderoso nieto del magnate multimedia William Randolph–, Pancho Dotto y el empresario inmobiliario Patricio Tobal.

Yoga en la arena, vida diurna con sus hijos Franciso (9) y Renata (11), picaditos de fútbol con los amigos, pocas salidas y mucha actividad deportiva: como se sabe, Repetto es un cultor de la vida sana. Mientras practica surf y natación en las aguas picadas del océano Atlántico, que llega casi hasta la puerta de su casa, sobre la arena hace gimnasia y escapadas en cuatriciclo.



Fue un año intenso para la pareja. Ella consolidó su carrera en cine y recibió un premio como mejor actriz en la Mostra del Cinema dello Stretto por el film Cómplices del silencio, estrenado aquí en junio. En el 13, tuvo una participación en Malparida y en la tira Ciega a citas, de Canal 7. El también filmó, nada menos que junto a Isabel “Coca” Sarli, la última película de Juan José Jusid, Mis días con Gloria. En televisión, tuvo su regreso después de tres años sin pantalla con Nico trasnochado, que culminó en abril y en el que Juana (22), su hija con Reina Reech, debutó como notera. Cuando no hace televisión, Repetto se dedica a administrar su campo. “Es lo que armé a lo largo de treinta años de hacer tele”, explicó hace poco. El conductor, uno de los grandes en la historia de la pantalla chica argentina, tiene un talento para el rubro inmobiliario tan notable como su gusto para adquirir y decorar sus casas, una tarea que disfruta de hacer personalmente, tanto en la que comparte con su familia en Lomas de San Isidro, rodeada de árboles y con una enorme piscina, como en la rústica morada de La Boyita, en cuya arquitectura domina la madera.

Es esta casa, sin nombre, la que eligen para pasar el verano con los dos chicos, a los que suelen sumarse los hijos anteriores de Repetto: Nicolás (30) y Valeria (de 27, madre de su nieta Morena, de 5 años), ambos hijos de su primer matrimonio con Cecilia Fontanarrosa, y Juana, de 22. Juntos, solos o como la pareja romántica que siguen siendo a través de catorce años de compañía, incluido un casamiento secreto en 2007 y una estadía en Madrid, suelen bajar a la playa con la actitud más decontracté del mundo, junto a sus perros, las sillas plegables, sus bolsos y galletitas para los chicos. Una familia muy normal. 



(¡HOLA!)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫