“Herederos de una venganza” es una telenovela típica de Pol-ka, un perfecto mix entre “Valientes” (madre e hija protagonistas, Blum y Gaetani en lugar de Blum y Julieta Díaz, la niña rica enamorada del chico pobre: Marcela Kloosterboer y en este caso, Marco Antonio Caponi, cuerpos masculinos a la vista; y un toque de la mística de “Soy gitano” o “Padre coraje” de donde Leonor Benedetto llegó sin escalas). Una historia caliente y popular. Clara y fresca, aunque con venganzas y misterios.
“El elegido” es una telenovela con el sello de Gustavo Marra, sofisticada y con una estética cinematográfica, con conflictos más cercanos a la realidad, estafas a pueblos originarios, niños autistas, ambiciones y un elenco cincelado a medida de cada personaje, con lujos como Lito Cruz o Leticia Bredice, Leonor Manso o el propio Echarri en su vuelta después de cuatro años a la televisión.
Dos propuestas, dos estilos, dos telenovelas para enorgullecerse por sus niveles de talento y producción.
En este lunes, y seguramente será tendencia al menos hasta que termine “Malparida”, “Herederos de una venganza” quedó arriba en rating por unos 4 y algo puntos con relación a “El elegido”, unos 23 a 18.5.
Una vez terminado “Herederos..” siguió “El elegido” y eso le permitió trepar a 26 puntos frente a “Residentes” lo que subió su promedio de la primera noche. Una inteligente jugada de Telefe.
Lo bueno es que entre las dos ficciones sumaron un alto rating para la ficción en televisión. Eso que tanto se extrañaba. Bienvenidas sean.
(laubfal)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫