Horacio Cabak debe ser una de las personas que más conoce de la edición 2011 del reality: desde Zapping (en su formato diario y el de los sábados) hace un repaso de todo lo que pasa en la casa.

Para el conductor este Gran Hermano “es distinto” a todos los anteriores por “el comportamiento de los chicos en la casa”, explicó  “Me parece muy buenos los resúmenes y me divierten los programas que hacen Jorge y Mariano”, agregó.

Igual, su relación con el reality no viene de ahora: “Cuando trabajaba en Telefe, antes de Solita Silveyra, el primer especial de Gran Hermano lo hice yo”.

Cumplidas dos semanas al frente de Zapping, hace un análisis de esta nueva etapa del programa. “Creo que venimos muy bien y la gente no nos hizo notar el cambio o que eramos nuevos”, contó antes de deshacerse en halagos para su compañera en este nuevo desafío de reemplazar al pelado Guillermo López y Julieta Prandi: “El trato con ella es perfecto. Es re profesional. Llega temprano y está siempre atenta”.
Contento con este presente, no piensa en el futuro ni en las posibilidades de seguir junto a Amalia todo el año. “No hay ninguna conversación al respecto. Cuando me reuní con la productora lo que pactamos es yo hacía el verano. Arreglé desde enero hasta marzo o hasta que el canal presente la nueva programación”, confesó.
(teleshow)

1 Responses to Horacio Cabak: "este Gran Hermano es distinto"

  1. Anónimo Says:
  2. si la verdad es que cabak conduce muy bien el progarnma ,al principo pensaba que el era un poco serio para conducirlo pero despues me di cuenta de todo lo contraio :ademas un galan como horacio cabak nunca biene mal!!jaja
    besos el programa esta genial!!!!!!

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫