Es inevitable la comparación, más allá que ayer no compitieron en la franja horaria. De todos modos, el 2011 comenzó con dos realities en la industria televisiva y el mano a mano decanta por sí solo.

Anoche, la productora Ideas del Sur puso en pantalla el primer debate del ciclo “Soñando por bailar”. Cabe destacar que inicialmente, este segmento iba a ser conducido por Viviana Canosa – al igual que las galas – pero a último momento se lo otorgó el mando a la dupla Listorti – Dumas.

El envío heredó un piso de audiencia de 19.1, en manos de “Malparida”, lo más visto de la televisión argentina durante la jornada de ayer.

Sin embargo, ya en su segundo cuarto promediaba 11.3. El resultado final del debate del envío que produce Ideas del Sur - la empresa de Marcelo Tinelli, aunque éste se encuentre de vacaciones y haya dejado todo en manos del Chato Prada y de Federico Hoppe - fue de 10.0 en su rating promedio.

Desde ya, perdió con la película “Jumper” que puso en pantalla Telefe, que promedió 13.6.

Pero, si se lo compara con “El Debate” de “Gran Hermano 2011”, animado por Mariano Peluffo, la balanza también se inclina hacia el lado de Telefe.
Ese envío tuvo un promedio general de 12.2 y logró un cuarto de 14.4 sobre su hora de cierre, en plena repartija de cartas de nominación.

(primicias)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫