¿Qué te cambió estar afuera de Gran Hermano?Estoy tranquila, por suerte, la verdad que ayer en el debate me sorprendí mucho, ver las cosas desde afuera es otra cosa y me marcó lo que hablaron las chicas sobre mí. ¡Algunas me defenestraron! Es muy distinto a lo que yo veía dentro de la casa. Pero bueno, ya está, ahora estoy bastante tranquila.

O sea que hay dos realidades…Sí, es totalmente distinto…
¿Te desilusionaste con alguien en particular?Mi desilusión es con Cristian U, porque desde el principio tuve una relación excelente, es más era con una de las personas con la que mejor me llevaba de los varones, y de un día para el otro me pasó que me levanté y dejó de saludarme, no me hablaba ni me miraba, me enteré que hablaba mal de mí, y nunca entendí qué le hice. Yo no tenía un perfil tan alto dentro de la casa, no tengo una personalidad tan fuerte, entonce digo: ¿Por qué se la agarró conmigo? Estoy un poco enojada con eso.

¿Fue después de lo que escuchaste del exterior sobre él con ese famoso grito?No, no, no, fue mucho antes. A mí me molestaba un poco por el tema de la convivencia, porque yo estaba sentada y él saludaba a todos menos a mí. Eso me molestaba muchísimo, que me pase por al lado y ni me registre. Después ayer vi en que decía que yo quería ganarme a los chicos porque les cocinaba y yo recuerdo perfectamente que a él le molestaba en verdad que yo cocine pero estaba re contento cuando lo hacía. Es más, se levantaba y comía todo lo que yo hacía. Por eso yo cocinaba a propósito para ver si él agarraba lo que hacía.

Fue bastante frontal siempre, vos decís que tiene un doble discurso…Sí, es totalmente falso, es una persona muy falsa. Yo desde adentro me preguntaba si la gente lo veía igual que yo, y cuando escuché que gritaron que era un mentiroso, lo comenté en la casa y no sé si le llegó a él, porque no tenía relación directa para ir y decírselo. Me di cuenta que desde afuera todos saben lo que es, pero decidieron que se quede. Igual me parece bárbaro porque él está diciendo todo el tiempo que se quiere ir, es una estrategia, obvio, como lo de autonominarse, porque sabe que lleva a otra persona a placa. Si él no se autonominaba iba a placa igual, pero tal vez no mandaba a otro. Para mi es un falso, todo estrategia, lo dijo en la casa, me lo dijo a mi, a Solange, que él lo único que quería es hacerle la psicológica a la gente ahí adentro para poder ganar y llevarse la plata. Le pidió a Solange que vaya al patio y grite por él, para luego él hacer lo mismo con ella, terrible, todo inventado, pero desde adentro nos pensamos que era cierto. Yo pensaba: ¿Cómo lo puede seguir tanta gente?

¿Y de las chicas? ¿Quién te decepcionó? Me desilusionó mucho Giselle. Vi antes de la última nominación, que yo estaba cocinando, y me decepcioné cuando me enteré lo que dijo de mi en ese momento. El día que me dijeron que estaba nominada, me dijo que no lo podía creer, cuando salí de la casa la vi llorando, sin entender lo que estaba pasando, y a mis espaldas habló cosas terribles. Solange me decía que Giselle era una persona muy falsa y yo se los discutí a Solange para que la integre un poco más.

¿Cuál fue tu estrategia?Yo me mostré tal cual soy, empecé a jugar sobre el final. Lo del complot me jugó en contra. Me pasó que siempre votaba a las mismas personas, Jésica y Tamara, y después me di cuenta que esos votos eran perdidos porque nadie las nominaba. En un momento Jésica contó que le tocó la carta de dividir votos y que sólo tenía dos. Ahí me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo. Entonces cambié para votar a la gente que más votos podía recolectar. Creo que me faltó mostrarme un poquito más, me hubiera gustado quedarme ahora que ya se formaron los grupos en la casa, era como una mini guerra que se había armado…

¿Lo ves a Cristian U como candidato a ganar el juego?
No, ni ahí… La verdad es que no creo que la gente lo vote para eso. No se lo merece, además. El mismo dijo que se quedaba simplemente por la plata, que no le importaba ninguno de los chicos, incluso no le importa la historia de Alejandro, a quien considera un amigo. Lo único que valoro es que en ese sentido es muy sincero: A mi me dijo que no se banca a nadie y que se queda por la plata. De todos modos creo que se va a ir pronto.

¿Tuviste un cambio de actitud cuando te enteraste que Alejandro era transexual?
Ayer me mostraron los tapes y en verdad no creo que haya estado enamorado de mi. Sí sentí que me miraba, que se ponía un poco nervioso cuando yo estaba cerca, o mismo se alejaba. Cuando me contó eso se vio mi cara: Me quedé shockeada y no lo podía creer. Luego me fueron cayendo las fichas de muchas cosas que había visto como cuando no le gustaba meterse a la pileta sin remera, tampoco dormía con los chicos, lo veía tan cuidadoso, con su cuerpo, con su cara, no quería mostrar mucho, recién ahí empecé a caer. Si no me lo decía no me daba cuenta para nada.

¿Seguís en pareja? ¿Cómo lo vio tu novio desde afuera?
Sí, sigo en pareja, cuando me dio un beso me dijo que me bancaba pero igual está bastante enojado. Lo que se vio es así pero no pasaba nada. Yo siempre histeriqueaba con los chicos, jugaba un poco, creo que ese era mi papel en la casa, pero siempre tenía cierto cuidado y sabía cuáles eran mis límites.

¿El enojo de él es por el histeriqueo?
Y… no sé, supongo que sí. Eso debe ser lo que a él lo enojó. Es más, estaba esperando que haga algo peor ahí adentro, supongo. Pero ahora está todo un poco más tranquilo.

¿Te gustaría continuar trabajando en el medio?
Estoy un poco shockeada, aún. Ayer cuando salí dos chicos vinieron a sacarse una foto conmigo. Todavía no caigo. Ya hice revistas y eso, creo que me gustaría quedarme en Buenos Aires aunque quiero volver a Santa Fe para ver a mi gente porque extraño muchísimo. Pero sí, por ahora, prefiero quedarme en los medios.

Cuando ingresaste a la casa en tu perfil dijiste que eras Médica Forense y que habías trabajado en la morgue de Santa Fe. Luego surgió una aclaración por parte de ellos donde negaron tal afirmación. ¿Cómo es la historia?
En realidad el tema es así: Yo estuve estudiando e hice algunas prácticas. No trabajé específicamente, no hice un trabajo, eso lo tengo que aclarar, no era empleada fija de ahí, sólo hice pasantías y estaba estudiando esa carrera, no la pude terminar porque entré a la casa. Eran pasantías, reitero, yo era estudiante…
(primiciasya)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫