"El Elegido" Capitulo 1 Online

Autor: Lucas Ponzoni

Capitulos Online de El Elegido

Ver el Primer Capitulo de El Elegido. Este lunes a las 22.30 hs. comienzó "El Elegido". La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja. Mírala a continuación en Todos con Telefe…Ver Capitulo Online
Parte1

Parte 2
>Opción Dos<
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
 
Parte 6
 

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. grandiosoo!me encanto!
    Lo único malo es que como tengo el telefe internacional lo tuve q mirar por internet y perdí calidad en la imagen, pero igual me ENCANTOO! arte, misterio, tiene de todoo!
    EXCELENTE el elegido aguante!

     
  3. Anónimo Says:
  4. Mil gracias con el horario de trabajo no llego a verlo y realmente me moria si no lo veia se que es una ficcion con altura como la que estamos acostumbrados desde Resistere en adelante , me encantooooooooo no dejen de subirla por favor!!!!

     

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫