El loco - Capítulo 2 - "El secuestro"

Autor: Comerciales de TV


Chaín, no solo se lleva mal con sus vecinos, sinó que también tiene malas relaciones con otras personas. Basicamente, se llava mal con casi toda la cuadra donde vive, con los empleados de locales como supermercados o restaurantes, entre otros.
Pero como dijimos en el capítulo anterior, el le tiene una gran bronca y envidia a la familia que vive al lado de su casa. No puede soportar la felicidad ajena de nadie.
Mucha gente del barrio, por lo menos los que saben muy bien como es el, saben que es capaz de hacer cualquier cosa. Algunos dicen "Si tuviera un arma la usaría", y otros dicen "Es un cagón, te insulta pero no hace nunca nada".
Ahora, ustedes ya conocen como es Chaín, y cual es su historia. Pero desde ahora, van a conocer la actualidad de el:
La familia vecina de Chaín, que desde ahora la vamos a llamar "Los Muñoz", se fue al supermercado, dejando a Daniel, el mas pequeño, solo.
El loco sabía muy bien que el chico estaba ahí. Siempre está pendiente de lo que hace esta familia.

El plan de Chaín es que los Muñoz terminen como el. El necesita que terminen solos, amargados, y sin futuro.
Lo primero que hizo fue tocar el timbre a la casa.
-Daniel: ¿Quién es?
-Chaín: El cartero
-Daniel: Ya abro. Espere que busco las llaves.
(Daniel abrió la puerta, y lo primero que vió fue el rostro furioso de Chaín)
-Chaín: Hola, Dani. ¿Por qué me mirás con tanto miedo?
-Daniel: ¿Qué queres, loco?
-Chaín: Ya vas a saber.

El loco agarró muy fuerte A Daniel y se lo llevó a su casa. Lo ató en una silla, y empezó a golpearlo fuertemente
-Daniel: Dejá de golpearme, hijo de puta! AUXILIO! Alguien que me ayude!!
-Chaín: Callate la boca, boludo! ¿Te creías que yo era un viejito pobrecito? Tu familia va a terminar mal. Ustedes no merecen tener todo lo que tienen. Van a terminar locos como yo. ¿Acaso yo merezco vivir amargado y solo?
-Daniel: Será porque sos un viejo loco. Quien te va a querer. Tus hermanas porque son de tu familia. Deben ser locas también.
-Chaín: Con mis hermanas no te metas, hijo de puta. Mirá el cuchillo que tengo en la mano. Te lo voy a clavar en el cuello y te vas a morir.
-Daniel: No, por favor! Mi familia nunca te hizo nada. No me hagas nada. Soltame. No le voy a decir a nadie que me secuestraste.
-Chaín: Demasiado tarde. No te hubieras reído de mi nunca. Tu familia es una mierda, y van a terminar muy mal! Adiós, Daniel.

Chaín no tenía límites, y mató a Daniel. Limpió muy bien las manchas de sangre, y se fijó muy bien de que no haya rastros de sus huellas digitales.
Rapidamente, el loco entró a la casa de los Muñoz, ya que la puerta estaba abierta, y dejó el cuerpo de Daniel tirado en la cama con el cuchillo clavado en el cuello. Después, escribió un mensaje en su computadora:
Mamá, papá, Manu:
No puedo soportar mas esta vida. No quiero vivir mas. Por eso es que tomé la decisión de matarme, y terminar con todo. Perdonenme, y sepan que siempre los voy a querer.
DANIEL

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE EL LOCO!  LOS MUÑOZ ENCUENTRAN A DANIEL MUERTO Y LEEN EL MENSAJE QUE DEJÓ EN LA COMPUTADORA, QUE EN REALIDAD LO ESCRIBIÓ CHAÍN. GRACIELA Y CLAUDIO, NO PUEDEN SOPORTAR LA MUERTE DE SU HIJO, Y ESTÁN DISPUESTOS A SUICIDARSE POR LA CULPA QUE TIENEN. MANUEL, DESCUBRE QUE EL CUCHILLO QUE TENÍA SU HERMANO EN EL CUELLO NO COINCIDE CON NINGUNO DE LOS QUE HAY EN LA CASA.
NO TE PIERDAS EL LOCO! ESTE MIÉRCOLES A LAS 21 HS. EN COMERCIALES DE TV Y TODOS CON TELEFE.

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫