La morocha más sexy de Telefe pone en duda su continuidad en el canal. Dice que le gustaría seguir una carrera como Mónica Ayos, jura que varios futbolistas la llamaron y que no piensa volver a posar en una revista para hombres.


Su solo nombre en Google hace que aparezcan 61 mil noticias incluyendo información e imágenes de alto contenido erótico. “Hace más de dos años que no hago sesiones para revistas masculinas por una decisión personal y laboral”, afirma Delfina Gerez Bosco, acaso la morocha más sensual de estas playas. Igual, en Passion (Teatro Victoria de Mar del Plata) vuelve a mostrarse en ropa interior en su rol de amante del personaje de Darío Lopilato. “Es muy diferente que hacer fotos, la gente te está viendo en vivo y prefiero estar pendiente de lo que tengo que hacer en el escenario y no de pensar que estoy con poca ropa”, dice la ¿ex? coequiper de Julián Weich en Justo a tiempo.
“Aún no definí mi futuro. Julián sigue en Telefe pero en mi caso tengo muchas propuestas que llegaron antes de las fiestas. Alguna vez se me tenía que dar, ¿no?”, comenta, aunque ya descartó la oferta de Canal 9 para conducir Tendencia: “No pudimos arreglar, tengo que definir qué es lo que me gusta y qué quiero hacer. No quiero equivocarme”, analiza Gerez Bosco.
—Comentaron que Tinelli te quiere en “Bailando 2011”.
—Sí. Me llamaron, tuve una reunión... También me llamaron de América. No descarto ninguna propuesta, todas tienen sus pros y sus contras, y no está mal cambiar de aire.

—¿Cómo enfrentarías los escándalos?
—Yo me llevo bien con las personas con las que he trabajado, y si no tengo piel me limito a saludar con respeto. En todos los laburos hay envidia, pero supongo que no me metería en escándalos, aunque sé que vende. Si hay alguien que me quiera decir algo, trataré de hablarlo en privado.

—Trabajaste de vedette con Cherutti. ¿Te definís como coconductora, bailarina, modelo, vedette?
—Cada una tiene cosas lindas, en la comedia tenés que hablar y si estás nerviosa se nota, en cambio en la revista no porque la voz te delata. La comedia es un lindo desafío porque nunca estudié actuación, me mandé de una. Por suerte, Germán (Kraus) me da unos tips porque cuando entré (reemplaza a Andrea Estévez) se dio cuenta de que me faltaba mucho. Hay muchas que fueron vedettes y después hicieron cosas para chicos, quieren estar en Utilísima o ser actrices.

—¿Te gustaría seguir un camino como Mónica Ayos?
—Claro. Empecé como modelo, conocí el mundo de la televisión e hice fotos en tiempos de El muro infernal donde estaba en malla, y desde la producción me dijeron que me serviría. Hoy no lo haría por más que tenga la edad y el cuerpo en un momento justo.
De novia con el fotógrafo Christian Beliera, dice que los hombres “se me acercan por épocas” y que en los Martín Fierro recibió llamadas “de algunos medio lanzados”.

—¿Llevás la cuenta de cuántos futbolistas te llamaron?
—(Se ríe) Muchos. No tengo Twitter ni Facebook pero me mandan mensajes o me llaman por número privado. Atiendo y dicen: “Hola. Soy tal”. Y me explicaba dónde jugaba porque no conozco a todo el mundo. Ojo que no voy a decir quién.

—¿Ya pudiste comprarte una propiedad?
—No. ¡Qué caras están! Tengo mi auto y estoy ahorrando. La gente tiene una fantasía de que los que trabajamos en tele ganamos una fortuna. No es así. Sigo alquilando en Belgrano, no vas a decir la dirección porque me muero...
—¿Tenes miedo de que te caiga un plantel de fútbol?
—(Ríe) No, para tanto no.

(perfil)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫