Con mas fuerza que ideas

Autor: Telefe Family


Las necesidades son diferentes, pero el esfuerzo el mismo: El Trece quiere seguir primero y Telefe quiere volver a estar en la punta. Los dos canales líderes comenzaron el año mirándose de reojo, cabeza a cabeza, pero en lugar de apostar cada uno a su proyecto, los dos eligieron copiarse la receta entre ellos.


Con más fuerza que ideas, Telefe y El Trece compiten con productos que no sólo se asemejan entre sí sino que al mismo tiempo tienen similitudes con fórmulas exitosas del pasado.

En los últimos 10 años, Telefe ha conseguido grandes cosas con Gran hermano. La edición 2011 busca la mística de los anteriores, pero con nuevos participantes. De la vereda de enfrente, salieron a la cancha con otro reality, Soñando por bailar, que intenta transpolar los escándalos “Made in ShowMatch” pero ahora en personajes anónimos.

Y si detrás de un reality sale otro reality, detrás de una ficción sale otra ficción: el lunes que viene Telefe estrenará El elegido, y a poco de saberse la noticia, El Trece informó que en simultaneo debutará en su prime time Herederos de una venganza.

Además de volver a estar cabeza a cabeza con un producto de igual formato, ambos meten mano a viejos éxitos del pasado: Telefe con la dupla Echarri-Krum intentará seducir a los fanáticos de Montecristo, mientras que El Trece rescata la mística de Valientes con Luciano Castro y Marcela Kloosterboer.

Ya en diciembre se palpaba que este verano no iba a ser como los anteriores. Telefe sabía que para dar vuelta la tortilla tenía que empezar enero con el pie derecho. El Trece, por su parte, asumía entre festejos que conservar la punta iba a ser tanto o más difícil que obtenerla.
Como un espejo, lo que hace uno enseguida intenta ser neutralizado por el otro con un clon; que a su vez son clones de programas que en otro momento trajeron alegrías. Haz lo que yo digo, pero también lo que yo hago.
(television.com)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫