Anoche, en su programa, Susana Giménez rompió el silencio y habló de su presentación ante la Justicia uruguaya en donde realizó las pericias caligráficas para demostrar que las firmas de los polémicos cheques sin fondo no son suyas.
“Lo que yo fui a hacer es una pericia por la firma. Ya la hice en Argentina, pero me faltaba hacerla allá, porque yo inicié un juicio”, le explicó la conductora a La Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla.
Y luego, la diva de los teléfonos agregó: “Dentro de diez días se sabrá la verdad y caerá de maduro que no es mi firma”.
Cabe recordar que el pasado viernes Susana pasó unas horas en Montevideo para comparecer ante la Justicia, que está intentando determinar si las firmas que aparecen en cheques sin fondos denunciados por dos empresarios son de ella o fueron falsificadas.
Al salir de la sede judicial, la conductora aseguró que las firmas son falsas y acusó de la falsificación a su ex pareja, Jorge Rama: “Es un estafador. Yo quiero ver si esto no es una unión de gente para sacarme guita. Cuando advertí que (Rama) había cambiado, terminé; pero era tarde”, sentenció.
(primiciasya)
0 comentarios