ARTÍCULO EXCLUSIVO


Anunciado para las 22:30hs., y con la conducción de Marley, Telefe emitirá este martes un especial de Lady Di al cumplirse 13 años de su muerte, y no la película abocada a su historia, "La Reina", como se creía.

Era raro que Telefe jugara una carta fuerte en un mes perdido, pero ahora todo tiene sentido al saber que será un especial de una hora con la conducción de la cara de 3, 2, 1 ¡A ganar! y Protagonistas Únicos. Un gran interrogante era el paradero de Vértigo en la grilla, ya que si la película de 2006 se estrenaba, terminaría cerca de las 0.30hs. Ahora esta gran pregunta se esfumó al confirmarles a todos nuestros lectores que a las 22.30 irá el especial de Lady Di, y a las 23.30, una nueva emisión del ciclo de Maju Lozano y Matías Martin.

ACORDATE, TE LO DIJO "TODOS CON TELEFE"

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫