Guillermo López y Julieta Prandi starán en el piso junto a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, para adelantar todos los detalles del debut de “Zapping Diario” y presentar al equipo que los acompañará todas las tardes, a partir del miércoles 1ero de septiembre.
Además, Pablo Camaiti estuvo con la Presidenta, tras el anuncio sobre la investigación a Papel Prensa.
Por su parte, Diego Iglesias realizó un informe increíble sobre sitios Web. Varios de ellos brindan consejos a personas bulímicas y anoréxicas para que logren perpetuar sus desórdenes alimenticios.
“CQC”, este lunes, a las 22.30hs, por Telefe.
(telefe)




0 comentarios