CORTITAS

Autor: TELEFE


Con el título nuevo de su programa  "en el aire” (ex “Vértigo”), Matías Martin tiene dos ofertas televisivas. La primera viene de El Trece, que querría ese formato como está para la pantalla del año próximo, Y la segunda es de la Televisión Pública (Canal 7) con idea de sumarlo a programa deportivo. Por lo demás, hoy se verá nota realizada por Maju Lozano con Luciana Aymar, ya que la conductora-actriz adelantó trabajo para cumplir con la filmación de “Güelcom”, junto a Mariano Martínez y Eugenia Tobal, que rueda en calidad de actriz. Estará además la nota de Matías en un geriátrico, y pasarán video muy fuerte de la discriminación que se hace con la población latina en los Estados Unidos.

----------------------------------------------

Hoy terminan de grabar el unitario “Un mundo mejor” en el teatro Cervantes, la escena en que Ramón N. Falcón, interpretada por el gran Alejandro Urdapilleta, va a ver la ópera “Aída”. Eligieron esa sala porque es la que se conserva más de época. Y ayer, en una estación ferroviaria, también de época en La Plata, terminaron las imágenes de la represión, en imágenes en las que estuvo Rodrigo de la Serna. De esta forma, el director Adrián Caetano, finalizó cinco de los seis episodios de “Lo que el tiempo nos dejó” (mañana se verá el primero, “Mi mensaje”), y Luis Ortega uno. Para recordar la historia y disfrutar de la calidad fílmica.

--------------------------------------------

Y hablando de “Underground”, el jueves se ocuparán de grabar el piloto de “Un año para recordar”, la tira que tiene un preacuerdo para emitirse en Telefé. Las escenas primeras, jueves y viernes, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Julieta Ortega, y Rafael Ferro, serán en exteriores de Recoleta y San Telmo. Luego, con más actores del elenco como Eleonora Wexler, Martina Gusmán, Osvaldo Santoro y Sofía Gala (quien sigue de novia con Luis Ortega, como primició esta sección), seguirán en supermercado ubicado en la calle Warnes. Esperan terminar a mediados de septiembre y llevarlo a la mip-com de Cannes en octubre. A toda marcha.
(lapavada)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫