CORTITAS

Autor: TELEFE


Tal como primició esta sección, el programa de entretenimientos “Alto, juego” que conduce Guido Kazcka, producido por Endemol, está listo para salir al aire con la primera serie de 8 episodios grabados en Benavídez, con 8 participantes que juegan por $10.000 en cada capítulo, y el premio final es un cero kilómetro. Al parecer, no irá los domingos, y saldría, Marisa Badía mediante, el próximo jueves 9 de septiembre a las 23.30, con lo relativo del caso. El martes 7 harán presentación a los medios, invitando a periodistas a jugar en el predio, para que se vea la inversión millonaria que lleva el programa. El cambio de día se debería, precisamente, a la búsqueda de un segundo publicitario más caro que en el fin de semana. Van para adelante.

------------------------------------------------

Ya con el elenco completo de “Caín y Abel”, al que se sumaron Fenna Della Maggiora y Antonio Birabent, la novela producida por On TV estaría en condiciones de ir al aire el miércoles 8 de septiembre, a las 22.30. La decisión de mantenerla en ese día y horario depende en gran medida de la cantidad de episodios que tengan grabados para que no los “coma” el aire. Las imágenes de Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali, muy bien editadas, generan mucha expectativa y es la apuesta más fuerte del año, en el intento de ir sumando rating en el “prime time”, dado que el viernes, en la franja de 22 a 24, El Trece logró 33 puntos contra los 8.5 de Telefé, logrando una diferencia de 24.5. La novela viene con buenos comentarios y excelente elenco, hay que ver si pueden salir el 8 o tendrán que hacerlo el 15. En rigor, cuando antes, mejor.

-------------------------------------------------

Y hablando de Telefé, el miércoles habrá dos estrenos en esa pantalla con la misma idea de fortalecer el rating. A las 14.15 y en otro intento para ayudar a “Secretos de amor”, irá “Zapping” alargado de lunes a viernes. Conducido por la dupla “Pelado” López y Julieta Prandi,el panel de discutidores son Guillermo “Fierita” Catalano, el actor Carlos Sturze, reconocido por sus participaciones en “Radio portátil” junto a Elizabeth Vernaci, y el comediante de stand up Diego Wainstein. Y el segundo estreno es “Mi mensaje”, episodio de la saga “Lo que el tiempo nos dejó”, que protagoniza Laura Novoa en la piel de “Evita”. Va al “prime time” compitiendo con “Para vestir santos”.
(lapavada)

0 comentarios

Publicar un comentario

♪Dejanos Un Comentario...♫